Preguntas frecuentes

¿Cómo se envía mi pedido?

En muy importante para nosotros la política de discreción para asegurar la privacidad e intimidad de cada uno de nuestros clientes. En Cleopatra Tienda Erótica valoramos la confianza que cada cliente deposita en nosotros a la hora de elegirnos y adquirir nuestros productos, por ello nos destacamos y comprometemos a brindar tranquilidad con nuestra política de discreción y privacidad absoluta.

Los productos adquiridos, tanto por la web, Instagram o Whatsapp, serán empaquetados según sus dimensiones en cajas neutras o en bolsas especiales para el comercio sólo con la información del destinatario, es decir, la que proporcionaste para el envío. La persona que se encuentre como destinatario debe ser mayor de 18 años. En cualquiera de estos casos, se garantiza que el contenido del paquete sea invisible e imperceptible. Solo vos y Cleopatra Tienda Erótica sabrán qué hay adentro.

Si abono con tarjeta ¿Cómo aparecerá el gasto en el resumen?

Entendemos tu necesidad de resguardar tu privacidad y nos comprometemos con la discreción de nuestros productos. Es por eso que en el consumo de tu tarjeta aparecerá el gasto como "REGALO".

¿Dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino y motomensajería. También tenés la opción Retiro en domicilio si preferís retirar tu compra.

¿Qué método de envío elijo?

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Sólo debés elegir la opción que prefieras cuando finalices la compra. También podés elegir la opción "acordar con el vendedor" y nos comentás de qué manera preferís hacer el pago.

Mi carrito